Electrolux Sfera, un nuevo concepto de lavadora

La lavadora es por lo general una de los «imprescindibles» en el día a día de nuestro hogar. A pesar de ello, su diseño estándar de formas voluminosas prácticamente no ha variado desde su invención. Para cambiar la tónica dominante, Electrolux ha desarrollado un prototipo que seguramente te sorprenderá.

electrolux lavadoras diseño electrodomesticos

Elextrolux Sfera es una lavadora compacta que destaca por su revolucionaria forma futurista y su reducido tamaño. Su peculiar diseño redondeado permite acoplarla a una esquina de la pared de forma sencilla; a partir de ahí ya sólo quedará abrir su tapa situada en la parte superior para depositar la ropa, mientras que a la hora de sacarla podemos hacerlo por arriba o por abajo, tan sólo rotando el artilugio.

electrolux lavadoras diseño electrodomesticos

electrolux lavadoras diseño electrodomesticos

Una de sus grandes ventajas es el poco espacio que ocupa, con lo que puede situarse perfectamente en una esquina del cuarto de baño, lo que unido a su intrigante diseño hace de ella un concepto bastante interesante. Como interrogantes, todavía no se conoce si en la vida real aguantaría las vibraciones de su funcionamiento o por el contrario podría llegar a dañar los azulejos. Para responder a esto sólo queda esperar su salida al mercado puesto que de momento se trata de un prototipo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.