LoveManolo, un zapatero fashion

Seguro que a Carrie Bradshaw le encantaría tener unos cuantos zapateros como éste en su sofisticado vestidor. Y a muchas de nosotras, amantes de la moda, también.

zapatero de diseño moderno lovemanolo

De hecho, este mueble auxiliar se llama Love Manolo, un homenaje que ha rendido el diseñador búlgaro Yordan Atanasov al gran genio del diseño de zapatos Manolo Blahnik (Carrie es adicta a las creaciones de Blahnik en la serie).

Realizado en material reciclado, el zapatero es una propuesta ecologicamente correcta, acompañando las tendencias de salvaguarda del medio ambiente. La estructura es sencilla, funcional y se expresa bajo la forma de un marco, destinada a envolver cajas de zapatos que habitualmente se tirarían a la basura. Un concepto inteligente, cool, con el cual nosotros mismos determinamos el acabado del mueble, acoplando cajas u otros elementos de distintas texturas y colores que nos parezcan más apropiados según nuestras necesidades y gustos.

zapatero de diseño moderno lovemanolo

Como personal shopper y decoradora os lo recomiendo. Pero seguramente aparte de las cajas de Blahnik también añadiría cajas de Vuitton, Jimmy Choo, Loubutin


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.