Cómo decorar mamparas de ducha con Profiltek

buffer (1)

Las mamparas de ducha no tienen por qué ser siempre aburridas y sin vida con el cristal y ya está. Las mamparas pueden ser la clave que aporte a tu cuarto de baño el toque distintivo que tanto le hace falta, ese punto de originalidad que lo haga único y especial. ¿Qué se te ocurre para poner en tu mampara y que quede diferente pero al mismo tiempo artístico?

Puedes agregarle motivos para que quede única y original y deje de ser una mampara común, ¿conoces los vinilos decorativos para ducha con efecto 3D? ¡Los efectos son espectaculares! Tanto tú como los invitados que tengas en casa os quedaréis boquiabiertos si añades vinilos decorativos a la mampara de tu ducha.

Para que consigas unos acabados increíbles te quiero recomendar una empresa que se llama Profiltek (tienen una web que te informará de todo lo que necesites si te interesase saber más al acabar de leer este artículo) y es toda una empresa de innovación en el mundo de las mamparas. Cuando la descubrí algo cambió en mi modo de ver las mamparas y por ese motivo hoy quiero contártelo a ti.

buffer

Esta empresa es capaz de crear un film o vinilo decorativo que son todas unas obras de arte para mamparas. Se aplican directamente en la mampara y son muy resistentes al agua. En la web podrás ver como tienen modelos generales pero también pueden crearte personalizados para darle ya el toque final y único a tu cuarto de baño.

La colección de este tipo de films, vinilos o pegatinas (como quieras llamarlo) para la mampara de tu ducha se llama  Imagik y vale la pena que entres en la web para echar un vistazo. Por el tamaño no te preocupes porque hay para mamparas de todos los tamaños, sólo tienes que encontrar las dimensiones de la tuya y elegir el motivo que más te guste para ver cómo quedaría. Estoy segura que después de verlo empezarás a mirar a tu mampara de diferente modo y barajarás la posibilidad de comprar uno. ¿Me equivoco?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.