Separa los ambientes con mucho estilo

separador de ambiente

Si vives en un loft sabrás de lo que hablo cuando has leído el título de este artículo. Y es que hay viviendas que por su diseño y/o estructura necesitan que los ambientes sean separados sin necesidad de levantar tabiques o muros ya que existen diferentes alternativas eficaces, baratas y más estéticas que pueden ayudarte a separar los ambientes de tu hogar y poder tener cada espacio bien diferenciado dotando de orden y amplitud al lugar.

Hay multitud de opciones pero también puedes hacerlo separando los ambientes con separadores hechos por ti mismo para dar aún más personalidad a tu estancia, aunque siempre te quedará la opción de comprar en tiendas de decoración bonitos separadores e incluso realizar alguna obra, pero insisto las opciones engorrosas como la obra no son para nada necesarias.

En las tiendas puedes encontrar sofisticados separadores de ambiente de muchos estilos y materiales para que encajen en tu decoración y destaquen creando ambientes con auténtica personalidad. Puedes encontrar estanterías, separadores de diseño, biombos, separadores de cristal, sofisticadas cortinas hechas de materiales exclusivos, una librería, muebles para la televisión que sirven como separador… la verdad que si decides comprar tus separadores de ambiente para crear estilo en tu hogar descubrirás todo un mundo en donde encontrarás tantos y tan sofisticados que te costará elegir pero que seguro, encontrarás el que mejor vaya contigo y con la decoración de tu hogar.

separador de ambiente2

Si no quieres agujerear las paredes pero tampoco quieres gastarte dinero no debes preocuparte porque también existen otras opciones algo más ecológicas que seguramente te interesarán. Me refiero a construir con tus manos tu propio separador de ambientes, por ejemplo con un material que últimamente es muy socorrido: los palets. Sólo tendrás que lijarlos, pulirlos, barnizarlos y pintarlos para que queden estupendos para tu decoración.

Realmente si no quieres gastar mucho dinero en separar tus ambientes puedes utilizar tu imaginación y pensar en las opciones que mejor te vayan según tus recursos y materiales a mano, ¿has pensando en colocar telas? ¡Lo que tu imaginación te guíe!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.