Camas para habitaciones pequeñas

cama abatible

Las camas son la parte central de cualquier dormitorio puesto que son necesarias para el descanso de las personas, por este motivo resultan imprescindibles en cualquier habitación ya sea juvenil o infantil, para adultos o para bebés. En los hogares de hoy en día suelen haber problemas de espacio a causa del reducido tamaño que tienen las viviendas, sobre todo en grandes ciudades, pero aunque una habitación sea pequeña debe haber una cama para descansar y en esto no hay discusión.

Pero, ¿cómo deben ser las camas para las habitaciones pequeñas? Si es tu caso es probable que pienses en diversas opciones para poder encontrar la acertada y así disponer de una cama confortable y al mismo tiempo poder disfrutar de un poco espacio en el dormitorio. Si te sientes perdido en los tipos de cama que puedes encontrar no te preocupes porque te voy a explicar algunas de ellas para que las tengas como referencia y puedas empezar a pensar de forma más acertada cuál es la que te convendría mejor para tu hogar.

En una habitación de matrimonio la mejor opción es una cama de 1’20cm que aunque es pequeñita dos personas pueden dormir bien y así podrás ahorrar espacio, pero descarta cualquier opción que no sea esta cama puesto que si sois pareja, no dormiréis en una litera, ¿verdad?

cama abatible1

Si las camas que estás buscando son para habitaciones infantiles o juveniles  entonces podrás encontrar más opciones. Tienes las camas – nido que son muy prácticas ya que tienes dos camas en una ya que hay un colchón en el cajón de la parte baja de la cama.Las camas plegables que se convierten en puffs pueden ser una buena opción pero al final de tanto uso pueden acabar deteriorándose por lo que esta opción es mejor dejarla como último recurso. En cambio la camas abatibles con somier de lámnas que se esconden en un armario sin necesidad de ser plegadas y desaparecen de la estancia también puede ser acertado ya que la habitación queda totalmente liberada de espacio, además al no  plegarse el somier ni el colchón no se deformará ni sufrirá daños con el tiempo.

También existen las literas dobles (o triples) que si tienes techos altos sin duda es una opción más que acertada y además a los niños les encanta y no les importará compartir espacio. ¿Con cuál de todas estas camas para ahorrar espacio te quedarías?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.