Decora tu pared de gotelé con círculos

gotele

Tradicionalmente lo que más había en las casa para la decoración de las paredes era el gotelé (normalmente en blanco) y algún que otro cuadro para adornar. Ahora este estilo de decoración ha quedado desfasado y pocas son las personas que decoran sus paredes de forma tan tradicional y sencilla puesto que lo que se busca sin duda es encontrar un ambiente acogedor pero al mismo tiempo innovador.

El gotelé es limita bastante a la hora de querer decorar las paredes y por eso poco a poco se ha ido descartando de las decoraciones de las paredes, pero si realmente te gusta el gotelé para tus paredes debes saber que puedes decorar las paredes de formas muy originales y además seguro quedará muy moderno, lo que te hará que la estancia que decores con gotelé tenga una fuerte personalidad. ¿Te interesa seguir leyendo? ¡No pierdas detalle!

Para decorar tus paredes primero tendrás que tener en cuenta aquello que debes descartar porque no encajará de ninguna de las maneras con el gotelé. Me refiero sobre todo a que no podrás decorar con vinilos decorativos, fotomurales o cenefas porque cualquier elemento decorativo que tenga que ir adherido a la pared no quedará en absoluto bien porque el resultado será bastante feo.

gotele1

Para decorar tus paredes con gotelé podrás pintar diferentes círculos de diversos colores para darle vida a la estancia que escojas. Sólo tendrás que crear una plantilla de diferentes tamaños y poner cinta adhesiva en el contorno y pintar en el interior para que quede estupendamente de los colores que quieras. Si al retirar la cinta ves que te queda desigual utiliza un pincel para perfilar los bordes.

Si creas una composición en tu pared aún quedará mucho mejor. Para escoger los colores para pintar tus paredes deberás tener en cuenta la decoración del resto de las estancia para que combine perfectamente con el mobiliario, los textiles y los accesorios.


4 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   iDec dijo

    Lo mejor es hacer pasar desapercibido al gotelé. Con colores claros tipo blanco roto, cuando algo no te gusta o se ve pasado de moda no lo hagas destacar (círculos) bajó ningún concepto ya que corres el riesgo de pasar de lo sencillo a lo hortera en un abrir y cerrar de ojos. Un saludo

  2.   María José Roldán dijo

    ¡Hola iDec!
    Estaría enfocado a las personas que sí les gusta el gotelé. Igualmente, ¡gracias por tus aportaciones!

  3.   iDec dijo

    Por supuesto María, y lo siento si he sido demasiado directo, es que yo lo odio! 😉
    Un saludo.

  4.   María José Roldán dijo

    ¡Hola de nuevo iDec!

    No sientas nada que todas las críticas y comentarios me gustan. Me encanta saber la opinión de las personas y si odias el gotelé lo odias y punto jejeej 🙂