Ideas para decorar un salón moderno

salon con fundas

¿Eres de las personas que le gusta cambiar la decoración de la casa de tanto en tanto? ¿O quizá quieras cambiarlo porque sientes que te aburre y te gustaría tener una decoración más moderna? Es posible que tu salón necesite un cambio si cuando entras piensas que necesita un cambio, pero no debes alarmarte porque el hecho que necesite cambiar no significa que debas cambiar todo el mobiliario y te debas gastar una fortuna para tu salón. ¡Nada más lejos de la realidad!

Aunque tus muebles sean un poco anticuados o tengan varias décadas encima, no debes preocuparte porque el toque moderno lo podrás conseguir de otras maneras como por ejemplo cambiando el color de las paredes, o cambiando los muebles de lugar. ¿Has pensando en añadir fundas a tus sofás con colores vivos? También es una idea excelente, además y por supuesto de tener la casa en perfecto orden y con una limpieza adecuada, ya que a nadie le gusta estar en una estancia con trastos por medio o suciedad en el mobiliario. Y si no tienes muebles y quieres ponerlos nuevos con un toque moderno, también te irán bien las siguientes ideas para tu salón.

salon con fundas1

Para que tu salón tenga un toque moderno puedes cambiar los sofás y los sillones por otros más modernos (con el desembolso que eso conlleva), pero esta opción la veo poco práctica cuando tus sillones y tus sofás pueden tener un estado adecuado para seguir usándolos. Además te aconsejo que los cojas y los cambies de sitio poniéndolos de tal manera que puedan dejar bastante espacio entre unos y otros y su situación sea cómoda para utilizarlos. Así mismo también te recomiendo añadirles una funda de colores modernos o también colores neutros con unos cojines con colores vivos para que el contraste resalte y llame la atención.

Si las paredes también te han cansado no es necesario que las pintes todas de nuevo y menos si la pintura aún dura bien. Tienes otras opciones para renovar tu salón y ponerlo más moderno como por ejemplo añadir vinilos decorativos o cuadros con motivos modernos como fotografías de grandes ciudades o motivos naturales.

Los accesorios también serán un punto a tener en cuenta para tu salón moderno, ya que puedes cambiarlo de sitio (e incluso añadir nuevos de otras estancias) para que encuentres el cambio que necesitas. ¿Qué ideas nos quieres aportar tú?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.