Consigue un cabecero ingenioso para tu dormitorio

cabecero pintado

Para que un cabecero de un dormitorio sea ingenioso y original no tienes por qué gastarte un dineral sino que lo que debes hacer es estrujar tus ideas para encontrar aquella opción que resulte atractiva para tu decoración y que además no suponga un desembolso demasiado grande y si es ninguno…¡mejor que mejor! Primero deberás pensar qué espacio dispones en tu dormitorio para saber qué tipo de cabecero podrías poner, porque hazme caso cuando te digo que el tamaño de tu dormitorio no importa para tener un cabecero ingenioso y original.

Si consigues crear un cabecero original sin gastarte ni un euro estoy convencida que serás la envidia incluso de aquellos que se han gastado un dineral en un cabecero original pero demasiado pomposo, voluminoso o costoso. Y es que no es necesario gastarse mucho dinero para conseguir buenos resultados en un dormitorio, y además ahora en tiempo de crisis el ingenio es la mejor arma para poder ahorrar un dinero. Si te faltan ideas no te preocupes porque hoy te traigo un par para inspirarte.

cabecero pintado1

Lo sencillo muchas veces marca la diferencia y eso es lo que tienes que conseguir en tu dormitorio. Por ejemplo en las tiendas de bricolaje venden vallas para jardín muy bonitas. ¿Qué te parece medir cómo te gustaría que fuese de largo tu cabecero y comprar la valla con esa medida? Una vez que la tengas en casa piensa qué color sería el adecuado para que combine perfectamente con el resto de dormitorio y después de que se haya secado…¡sólo tendrás que colocarlo como cabecero! Idea fácil, sencilla y barata.

También hay otra opción económica y que queda muy vistosa que es pintar la pared tú mismo con algún motivo original a modo de cabecero. Para no equivocarte te aconsejo que hagas el boceto primero con lápices o con tizas para después borrar aquello que no te gusta, pero una vez que tengas el boceto realizado puedas pintarlo como todo un artista.

¿Qué más ideas se te ocurren? ¡Seguro que te llega la inspiración!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.