Decorar con centros de mesa

centro mesa1

Las mesas que están en el salón, en la cocina o en el comedor suelen tener adornos para que no parezca que la mesa está demasiado simple o que está demasiado «aburrida». Una mesa sin decorar es como una pared sin pintar, le faltaría «algo» para embellecerla y para que estuviera completa y acorde con y para la decoración de la estancia en donde esté ubicada. ¿Cómo tienes la mesa de tu cocina? ¿Y la de tu comedor o salón? Seguro que tendrás algo que la decore o que haga que la destaque, porque al fin y al cabo las mesas de comedor son las protagonistas de las estancias y deben lucir como tal.

Las mesas son además de estéticas, prácticas, funcionales y necesarias para nuestros hogares porque se utilizan y mucho, ya sea para comer solo, para comer en familia o con los amigos, para trabajar, para leer el periódico o simplemente para pensar.

centro mesa

Por este motivo siempre he pensado que las mesas deben de tener una decoración acorde a su función y por supuesto que la embellezca y te haga disfrutar de su belleza. ¿Has pensado en decorarla con centros de mesa? Hay muchos y muy variados estilos para que puedas encontrar el que encaje contigo y con tu decoración.

Te estoy hablando principalmente de las mesas de comedor pero puedes decorar cualquier mesa con un centro de mesa, independientemente del tamaño, el material, el diseño o el estilo de ésta puesto que como te he comentado existe una gran variedad de centros.

Pero, ¿cómo decorar con centros de mesa? Tu creatividad será la que te ayude a elegir la mejor manera, pero personalmente a mí me gusta decorarla con un cuenco con caramelos o con dulces, un bonito centro de mesa con piñas secas, velas y flores, con frutas o frutos secos.

¿Cómo te gustaría decorar a tu con tu centro de mesa?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.