Cambios pequeños para una cocina más bonita

cocina cambio

Para cocinar con amor se necesita una cocina decorada con gusto y con todas las herramientas necesarias para que el acabado de las recetas sea espectacular, pero sobre todo para que estés a gusto en tu zona de fogones. Tu cocina debe ser igual de acogedora que cualquier otra estancia ya que su uso es diario y por este motivo debes estar cómodo entre sus paredes algo que se consigue con una buena decoración. En la cocina se hace mucha vida diaria ya sea cocinando, desayunando, comiendo, cenando, trabajando y un largo etc.

También es posible que no utilices mucho tu cocina porque trabajas mucho y comes casi todos los días fuera de casa pero eso no debe ser motivo para tener una cocina descuidada ¡más motivo para tenerla en perfectas condiciones! Una cocina para que sea acogedora deberá estar siempre limpia y con todo bien ordenado y en su sitio para poder tener todo a mano y en perfectas condiciones. Quiero hablarte sobre cómo hacer pequeños detalles en tu cocina para tenerla más bonita, ¿quieres conocerlos?

cocina

¿Cómo tienes los tiradores de las puertas de los armarios? Aunque parezca algo obvio es habitual que se desgasten pero no siempre les damos la importancia que merecen. Cambiar los tiradores es económico y puede embellecer mucho los armarios de tu cocina.

Otra idea es fijarte en tu mesa y sillas de la cocina, unas sillas mal cuidadas darán un aspecto poco agradable a la cocina y no darán ganas de sentarse en ellas por lo que te aconsejo que si las tienes viejas las restaures o si no se pueden ni arreglar para que sean cómodas optes por comprar un nuevo conjunto de mesa y sillas para tu cocina (puedes hacerlo en segunda mano para ahorrarte un dinero).

Y por supuesto otro aspecto imprescindible como un cambio pequeño pero que le aportará mucha vida a tu cocina es introducir plantas en la decoración, ¡verás como te aporta muca vitalidad y belleza!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.