Muebles de segunda mano para ahorrar en la decoración de tu hogar

muebles segnda mano1

Desafortunadamente estamos viviendo actualmente en una sociedad consumista que no tiene en consideración los efectos del gasto desmedido, pero a causa de la también desafortunada crisis esa mentalidad comienza a cambiar poco a poco por una mentalidad dirigida al ahorro y al consumo moderado, algo que aunque esté siendo a la fuerza, sin duda nos irá bien a nosotros y a nuestras futuras generaciones. Sin querer ser drástica el objetivo del post de hoy te voy a hablar para que valores la de decorar tu hogar con muebles de segunda mano y así ahorrar dinero mientras puedes disfrutar de una bonita decoración acorde a tus gustos e intereses personales.

Estoy segura que empezará a cambiar algo en tu mente y te ayudará a ver el consumo de otro modo ya que no es necesario gastar mucho dinero para vivir con comodidades, y los muebles de segunda mano que otras personas ya no necesitan en sus hogares por los motivos que sean estoy segura que a ti te harán un gran favor.

muebles segunda mano

Por ejemplo una idea es que te acerques a una tienda física que se dedica a vender productos de segunda mano ya que estos sitios te pueden ofrecer muebles de gran calidad a precios muy reducidos o por mucho menos que si los compraras nuevos en otra tienda de muebles.

Lo mismo ocurre con otras vías de segunda mano como eBay o segundamano.es que aunque son online son plataformas donde los usuarios venden aquello que ya no necesitan y lo hacen a precios bastante económicos, además siempre puedes llegar a algún acuerdo con el vendedor. Eso sí, aquí no te ampara nada y si te engañan será únicamente responsabilidad tuya por lo que te aconsejo que si quieres comprar un mueble de esta forma primero te acerques a verlo antes de pagar el dinero.

¿Tú comprarías muebles de segunda mano?


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   carmen dijo

    Estoy procurando saber si se venden las dos butacas de cuero,pero no consigo ver ni su precio ni con quién.Por favor si alguien lo sabe agradeceria mucho me pasasen información.
    Gacias!!!!

  2.   carmen dijo

    Me gustaria vender algunas cosas de casa,y no se como hacerlo,¿ me podeis ayudar?

    1.    paula dijo

      que vendes?