La importancia de que un hogar huela bien

oler bien1

Normalmente suelo hablar sobre decoración, ideas y consejos y todo lo relacionado con este mundo tan amplio y tan novedoso. Pero hay un detalle muy importante para todas las decoraciones y que en ocasiones se pasa por alto. Me refiero al olor del hogar, este aspecto resulta fundamental para que un hogar resulte acogedor, porque si tu hogar está perfectamente decorado pero no huele bien es muy probable que todo lo que tiene de bonito lo pierda de acogedor.

¡Y qué decir de aquellas casas desordenadas que además huelen mal! Si tu casa cumple estas desafortunadas características es posible que los invitados salgan corriendo y no quieran ir a visitarte más porque el olfato es muy importante para el ser humano y si algo no huele bien simplemente no gusta, tanto en la naturaleza como en los hogares. ¿Alguna vez has recordado el olor de alguien y te has sentido bien? Es probable que es porque olía bien, pero si en cambio te has sentido mal es muy posible que sea porque el olor que recuerda fuese desagradable…¡pues con tu hogar pasa exactamente lo mismo!

oler bien

Además resulta importante que si tu casa no huele bien tomes medidas porque si tu olfato se acostumbra al mal olor, llegará un momento que lo dejarás de percibir (a no ser que sea demasiado nauseabundo que no creo que sea el caso). Pero si lo dejas de percibir, debes ser consciente que tus invitados sí que lo percibirán, por lo que si van a verte se irán sin ganas de volver hasta que huela bien.

Por este motivo te aconsejo que utilices (después de limpiar bien tu casa y de descubrir de dónde viene el mal olor y solucionarlo) un ambientador para que tu casa huela bien y que vaya cambiando de aroma cada cierto tiempo, porque de este modo tu olfato no se acostumbrará al olor y además tu casa siempre olerá estupendamente. Aunque existen más métodos para aromatizar tu casa, sólo deberás informarte y elegir el que más se adecue a ti y a tu estilo de vida.

¿Qué clase de ambientadores utilizas en tu hogar para que huela bien?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Lida dijo

    De las cosas mas importantes d la vida….ea precisament los buenos y ricos olores