Cómo elegir la mejor silla para tu oficina

oficina

Una silla para tu oficina no podrá ser una silla de tu salón, ni una silla plegable ( a no ser que quieras tener problemas de espalda y serios dolores con el tiempo). Para escoger una silla para tu oficina tendrás que tener en cuenta varios aspectos importantes como la decoración, el tipo de silla y el uso que le vas a dar en tu día a día. La silla de tu oficina no será sólo decorativa sino que tendrá que cumplir con mucho más mientras te presta el valioso servicio de que te sientes sobre ella durante las horas que tengas que dedicar a tu labor profesional.

Si te pasas muchas horas sentado en una silla deberás tener en cuenta cómo la quieres, además tendrá que ser ergonómica para que puedas evitar dolores de cuello o espalda, algo que ocurrirá sin duda si no escoges la correcta. Por eso hoy quiero aconsejarte para que puedas escoger la mejor silla para tu oficina.

sillas oficina

Primero tendrás que tener en cuenta el estilo decorativo que predomina en tu oficina porque no será lo mismo elegir una silla para tu oficina con un estilo decorativo rústico que por otro minimalista. Por lo que resulta muy importante que la silla cuando vayas a elegirla a la tienda o la mires en tiendas online te fijes que no sólo en sus características sino que también cree armonía en tu oficina.

Te aconsejo también (y esto resulta muy importante) que la silla que vayas a escoger para tu oficina sea una silla ergonómica, esto quiere decir que se adapte a tu cuerpo perfectamente, que tus lumbares estén bien recogidas y que puedas moverte con ella mientras estás trabajando. Nuestro cuerpo necesita moverse y por eso tienes que tener una silla que te haga sentir cómodo todo el tiempo.

¿Qué tipo de silla prefieres para tu oficina?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.