Camas altas, ideales para ahorrar espacio

cama alta

Es posible que al leer el titular de este artículo las primeras camas altas que te hayan podido venir a la cabeza hayan sido las literas, y aunque es cierto que son camas altas y que ahorrar espacio, yo me refiero a otro tipo de estructura. Me refiero a esas camas altas donde debajo de ellas te permiten tener otro espacio dentro de los mismos metros cuadrados, como por ejemplo un escritorio para el ordenador, un armario, un sofá…u otro tipo de espacio que vaya acorde a tus necesidades personales y a tu estilo diario.

Estas camas altas están siendo toda una tendencia actualmente porque permiten ahorrar una gran cantidad de espacio, algo que sin duda en la sociedad en la que vivimos actualmente lo consideramos fundamental para poder aprovechar cada rincón de la estancia sea grande o pequeña y poder así tener más espacio, más orden y que la limpieza además de más rápida sea más efectiva.

cama alta1

Aunque estas camas altas suelen estar pensadas para las habitaciones de los niños y los adolescentes por lo prácticas que resultan, opino que también irían estupendamente para cualquier persona adulta que desease optimizar espacio en su dormitorio ¡incluso si se tratase de una cama de matrimonio! Aunque en las habitaciones de matrimonio no es un habitual el encontrar este tipo de camas altas estoy segura que serán muchas las personas que lo incluyan en su dormitorio  cuando sepan de su existencia.

Hay diferentes formas de sacar provecho de las camas altas y como te comento al principio de este artículo, si te gustan y quieres utilizar una en tu dormitorio dependerá de tu estilo de vida y de tus necesidades diarias. Pero dependerá de la edad del destinatario de la cama alta, por ejemplo en los niños se puede aprovechar para crear un rincón de lectura o de descanso, para los adolescentes para poner un sofá agradable o para aprovechar el espacio con un escritorio para el estudio, en los adultos también se puede aprovechar para un escritorio e incluso para añadir un armario…¡hay tantas opciones como necesidades se tengan en una estancia!

¿Qué uso le darías tú a las camas altas?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jesús dijo

    ¡Hola!.
    Quisiera saber dónde puedo encontrar la cama alta de la 2da y última fotografía para comprarla (silla color rojo).
    ¡Realmente me interesa mucho, por favor!.
    Gracias, un saludo.