Consejos para disimular los defectos en tus paredes

vinilo pared

Las paredes no siempre se encontrarán en perfectas condiciones sobre todo por las diversas causas que pueden causarles desperfectos como por ejemplo el clima o la estructura de la vivienda que puede verse resentida por algún motivo. Sea como sea lo que sí sabemos es que pueden aparecer en las paredes imperfecciones como moho, humedades, grietas, agujeros que con el tiempo pueden ser grandes enemigos para cualquier hogar pero hay que conocer las mejores formas para disimular los defectos en tus paredes.

Es probable que los motivos por los cuales salen los defectos en las paredes de tu casa no los conozcas o si sí que lo sabes no te preocupes porque lo que importa es que aprendas a disimular los defectos de las paredes sin tener que gastar dinero, ya que el tener que gastar dinero para arreglar una simple imperfección puede resultar bastante tedioso. ¡Pero no te preocupes! Hoy te traigo algunas ideas y consejos para que puedas disimularlo sin problemas.

telas pared

Si son agujeros o grietas puedes taparlos con masilla o si no tienes masilla puedes poner encima de ellos telas que cubran las paredes, papel pintado o diferentes materiales que te permitan tapar la pared pero que al mismo tiempo quede una bonita decoración en la estancia. Pero eso sí si se trata de unos agujeros grandes o de grietas de gran tamaño, puedes taparlos de forma provisional pero es recomendable que no esperes demasiado para encontrar la solución a ese problema ya que las grietas pueden afectar a la estructura de tu vivienda.

En cambio si lo que tienes en la pared son pequeñas imperfecciones a veces con colocar un cuadro con las dimensiones adecuadas o poner vinilos decorativos tendría que ser más que suficiente.

Existe un defecto en las paredes que puede resultar incluso el más odiado que es que salgan las humedades en las paredes, en este caso te aconsejo que pongas listones de madera para evitar que la humedad avance, pero en este consejo sí que tendrías que acudir a un profesional porque por mucho que limpies la humedad siempre suele salir de nuevo. Por ejemplo en nuestro caso lo mejor sería buscar una buena empresa profesional que realice reformas integrales en Madrid.

¿Tienes algunos trucos para disimular los defectos de tus paredes? ¡Nos encantará que lo compartas con nosotros!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.