Ideas para decorar con una corona de Navidad

corona puerta

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que ya tienes pensado cómo decorar tu casa. ¿Ya tienes el salón listo para estas Navidades? ¿Ya sabes cómo tenerlo decorado todo? ¿El árbol de Navidad ya está montado? ¿Aún te faltan ideas? ¿Te gustaría decorar con una corona de Navidad? Yo creo que es generalizado cuando digo que a todos nos gusta tener la casa decorada por Navidad y no es para menos porque es la forma más adecuada de mostrar al mundo cómo te gustan estas fechas y que todos sepan que en tu hogar se vive el espíritu navideño al máximo.

Si ya tienes tu casa decorada hoy te traigo algunas ideas para decorar lo más importante de tu hogar… ¡la puerta de entrada! Una de las mejores formas de decoración para la puerta de entrada de tu hogar es hacerlo con una corona de Navidad y que además quede estupendamente. ¡Aquí van algunas de las ideas que peudes crear para tu corona de Navidad!

coronas navidad

De todas estas coronas de Navidad que se muestran en la imagen para darte ideas te voy a hablar de las que más me gustan.

La primera ( y también última) corona de Navidad está hecha con bolas de Navidad, todas del mismo color (en este caso gris), y con un bonito lazo que cuelga en la parte baja. Esta corona es pequeña por lo que la puedes poner en cualquier pomo de puertas de tu hogar, aunque si decides hacerla más grande puedes ponerla en la puerta de entrada.

La tercera corona empezando por el final por la parte derecha me parece estupenda y además muy original porque es un círculo de madera con pequeñas pinzas y toda ella decorada con pequeñas tarjetas navideñas (que seguramente todas tengan escritas buenos deseos). Pero en este modelo de corona de Navidad también podrían ponerse fotografías personales y quedarían también genial, ¿verdad?

Y la que está al lado de la última comentada, me parece espectacular… ¡una corona de Navidad hecha con galletas! ¡Genial! ¿Cuál de todas estas coronas de Navidad es la que más te gusta?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.