Decorar tus suelos como un palacio; suelos de mármol

suelo marmol1

El mármol es una piedra preciosa que hará que tu hogar parezca un palacio, por eso los suelos de mármol son una opción excelente si quieren engalanar tu hogar y dar ese toque de majestuosidad que sólo el mármol sabe transmitir. También es cierto que existen hogares que con el afán de hacer más y más elegante las estancias procuran tener el mármol presente en más estancias como por ejemplo en el cuarto de baño, en las paredes, en el recibidor, etc. Sólo de esta manera podrán dotar al hogar de gran exclusividad.

Pero hoy no quiero hablarte de las formas de utilizar el mármol en tu hogar, hoy quiero comentarte sobre los suelos de mármol ya que si han estado presente en los suelos de muchas celebridades de la historia de nuestra sociedad y ha llegado su elegancia hasta la actualidad y seguirá así por siempre, por algo será ¿verdad? Aunque actualmente es más habitual encontrar el mármol en el cuarto de baño o en cocinas, si decides tener suelos de mármol para tu hogar no te arrepentirás de tu elección.

suelos marmol

Cuando se decora con mármol únicamente de forma parcial es para no saturar el ambiente con un mismo material, por este motivo si decides tener suelos de mármol no tengas las paredes también porque entonces caerías en el error de sobrecargar demasiado el ambiente. Además que temer los suelos de mármol ya te costará bastante dinero como para derrochar en las paredes también, a veces la máxima «menos es más» se tiene que tener en muchos aspectos de la vida, y este sería uno también.

En el mercado actual podrás encontrar una gran variedad de diseños, colores e incluso texturas para que puedas escoger en la decoración de tus suelos de mármol pudiendo encontrar aquel material que mejor vaya a tu decoración, a tu casa y a tu estilo de vida.

¿Te gustaría tener los suelos de mármol en tu hogar? Sin duda parecería un auténtico palacio, sin importar el tamaño de tu vivienda. ¡Es espectacular!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.