Decoración étnica, toda una tendencia actual

decoracion etnica

En las decoraciones de hogar hay tantos estilos decorativos como personalidades hay en el mundo, puesto que dependerá del estilo de una persona y de lo que quiera conseguir en su hogar que se decante por una decoración u otra. El estilo decorativo de tu hogar también hablará sobre ti y sobre cómo es tu personalidad, por es como tu carta de presentación… a tus invitados les servirá para poder conocerte un poquito más.

¿Conoces el estilo étnico? Es un estilo decorativo que últimamente empieza a arrancar de nuevo como una tendencia estupenda ya que además de ayudarte a tener una vivienda preciosa también es un estilo de vida que te ayudará a ver la vida diferente ¿quieres saber por qué? Hoy te hablaré sobre esto.

La decoración étnica te ayudará a entender la cultura, a entender y empatizar con otros estilos de vida, a tener tolerancia hacia todas las personas sin importar su procedencia o su forma de pensar. Y es que respetar las creencias de otras personas es la base fundamental para poder vivir con una base de respeto y paz entre todos los seres humanos.

decoracion etnica1

Este tipo de decoración es característica por contar con objetos procedentes de otras culturas, objetos que normalmente son de culturas lejanas y exóticas, siendo las más comunes la decoración africana, hindú, árabe, tailandesa, japonesa… etc.

Si quieres decorar con un estilo étnico, podrás hacerlo pensando en una cultura concreta o mezclando diferentes tendencias en una misma decoración para que además de dar diversidad a tus estancias puedas darle personalidad y mucho estilo. ¿Qué te parecería tener un salón moderno con por ejemplo una alfombra árabe en el suelo decorando con todos sus colores característicos?

¿A ti también te gustaría decorar tu hogar con decoración étnica? ¿Te gustaría mezclar estilos o prefieres optar únicamente por una cultura en concreto?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.