Ideas para almacenar en espacios diminutos

estante bano

Es común que en las viviendas ubicadas en edificios y en grandes ciudades tengan un tamaño reducido. Si has vivido en grandes ciudades estoy segura que sabrás de lo que hablo y también comprenderás lo difícil que es encontrar espacio suficiente para almacenar en espacios diminutos. Pero que sea complicado no significa que sea imposible ya que muchas veces únicamente basta con usar la creatividad y el ingenio para conseguir que los espacios diminutos se conviertan en espacios totalmente funcionales.

Si eres de las personas a las que le faltan ideas para almacenar en espacios diminutos no debes preocuparte porque hoy quiero que veas que con estas pequeñas ideas podrás conseguir ganar espacio de almacenaje y además estoy segura que te vendrán más ideas para tu hogar.

Espacio extra debajo de la cama

El espacio que queda debajo de la cama puede ser muy aprovechado para liberarte de trastos y que todo quede mucho más ordenado. Si tienes la oportunidad de tener una cama canapé será una idea excelente porque te ayudará a que además de tener un espacio adicional quede estupendamente en tu dormitorio.

Otra opción si no tienes una cama canapé es tener cajas decorativas o de plástico con ruedas para poder meter todo lo que necesites en su interior y que de este modo todo quede mejor colocado. En este espacio extra puedes colocar todo lo que necesites pero lo ideal es tener cosas como ropa de temporada, mantas, colchas, sábanas… cosas que necesites tener en tu dormitorio pero que ocupan mucho espacio en otros lugares.

cama canape

Espacio extra en el cuarto de baño

Si en tu vivienda tienes muy poco espacio en el cuarto de baño, te aconsejo que optes por utilizar las paredes para colocar estanterías y repisas. De este modo podrás ganar espacio extra para colocar todo lo que necesites.

¿Qué te parecen estas dos ideas para almacenar en espacios diminutos?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.