Cómo colocar suelo de madera en tu hogar

poner suelo de madera en la casa

El suelo de madera es una buena elección si quieres conseguir en tu hogar un ambiente cálido y acogedor. Aunque pueda parecer una instalación demasiado costosa, la colocación de este tipo de suelo en tu hogar no es muy complicada y puede resultar incluso barata.

Toma nota de los siguientes consejos y conseguirás tener tu casa con un suelo de madera realmente espectacular y que conseguirá darle a la misma un toque moderno y novedoso.

Antes de empezar a colocar el suelo de madera, debes asegurarte de que la base de tu casa es sólida y que no habrá futuros problemas de estabilidad encima de la misma. Si tu suelo está en buena condiciones no tendrás ningún problema a la hora de instalar la madera. Debes recordar que deberás quitar las puertas de tu casa para poder realizar una instalación perfecta del suelo de madera. Coge de una forma adecuada las medidas para que la madera encaje de una forma perfecta en toda tu casa y evitar futuras grietas o deterioro en dicho suelo.

colocar suelo de madera

A continuación es momento de empezar con la colocación de dicho suelo. Para ello, deberás ir cogiendo las tablas de madera e ir encajándolas con mucho cuidado. Si quieres ahorrarte tiempo y trabajo, lo mejor es comprar las tablas de madera ya cortadas. Es importante que el suelo esté cubierto con polietileno para evitar que pueda entrar agua y pueda dañar gravemente la madera.

A la hora de la colocación del suelo de madera debes poner una losa de hormigón que te ayude a instalar  el subsuelo sin problemas. Un último consejo que debes recordar, es que a la hora de la instalación debes empezar por la pared más larga y seguir por las más cortas. Con todos estos consejos no tendrás problemas para colocar el suelo de madera en tu hogar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.