Cómo utilizar tu mesita de noche

decoración mesita noche

La mesita de noche además de ser un elemento decorativo en todo dormitorio, tienen una función bastante práctica que no hay que desaprovechar. Lo normal es que se utilice para colocar elementos como relojes o lámparas aunque también la puedes usar para colocar otro accesorios igual de prácticos. A continuación te daré una serie de consejos para que puedas sacarle el máximo partido a tu mesita de noche.

Colócala cerca de la cama

La mesita de noche debe de estar lo más cerca posible de tu cama, de esta forma será mucho más fácil coger las cosas de la misma. Es importante que se encuentre totalmente pegada a la pared para evitar que las cosas se puedan caer detrás de la mesita.

Añadir una lámpara

Coloca una pequeña lámpara en la esquina de la mesita más cercana a la cabecera de su cama. Esto te permitirá llegar fácilmente al interruptor de la luz si desea poner un poco de luz en mitad de la noche. Evita colocar la misma en el borde de la mesita y de esta forma no la tirarás ni la romperás.

mesita de noche

No puede faltar un  reloj despertador

Otro elemento que no puede faltar en tu mesita de noche es un reloj despertador. Aparte de ayudarte a levantarte, te permitirá saber la hora en cualquier momento de la noche.

Añadir un teléfono

Siempre es útil tener un teléfono fijo en la mesita de noche, en el caso de no tener fijo puedes colocar el móvil junto a su cargador y de esta forma suministrarle batería suficiente durante toda la noche.

Elementos decorativos

Para darle más presencia a la mesita de noche, puedes añadir elementos decorativos como marcos de fotos de tu familia, una flores o alguna pieza decorativa que vaya bien con el estilo de la habitación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.